ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-06-2022

INICIO DEL CURSO DE ZAPATERIA Y TAPICERIA

El taller se dicta en el local de la Cooperativa de Indumentaria y Calzado geselina DG Ltda.

Con presencia del Intendente Gustavo Barrera, comenzó el Curso de Zapateria y Tapiceria a cargo del Jorge Peralta, en el local de la cooperativa geselina de indumentaria y calzado DG Ltda. en Paseo 150 y Avenida 3.

La nueva cooperativa fue impulsada, entre otras nuevas cooperativas en todo el Partido, por la Dirección de Producción, que promueve capacitaciones, como también asistencia y asesoramiento en la organización de estas instituciones comunitarias.

DG Ltda, una de las primeras cooperativas impulsadas por la Dirección, confecciona zapatillas y borcegos producidos enteramente en la ciudad con mano de obra geselina, y además de vender sus productos en el local, abastece de calzado a distintas áreas municipales.

Acompañaron al Intendente la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Myriam Oillataguerre, el Director de Producción, Miguel Cisneros, y concejalas y concejales del Frente de Todos y la Coordinadora General del Instituto Provincial de Formación Laboral, Carla González y el Subsecretario zonal de UPCN, Diego Allo.
 

MULTIMEDIA