ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-06-2022

JORNADA DE SALUD EN EL CENTRO DE SALUD OESTE

Durante la apertura estuvieron presentes el Intendente, Gustavo Barrera, la directora de salud, Lorena Romero Vega, la referente del Caps Oeste, Guillermina Fernandez, el director de Caps, Sergio Pacchioni y otros funcionarios de salud.

La comunidad se acercó al Centro de Salud Oeste, ubicado en Paseo 115 y Avenida 30, donde se realizó una jornada de salud para difundir todos los servicios médicos y actividades que se brinda desde el espacio.

También se inauguró el consultorio de detección rápida de VIH Y SÍFILIS que funcionará todos los martes de 12 a 16 horas. Además, el equipo de vacunación contra el COVID-19 estuvo aplicando dosis a vecinos y vecinas del barrio.

El Intendente, Gustavo Barrera, manifestó “Nos pone muy contentos porque esto es acercar la salud a los barrios, sabemos que tenemos que seguir trabajando pero contamos con profesionales comprometidos y eso es importante porque lo difícil en estos tiempos es armar equipos, vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los geselinos y geselinas”.

La referente del Centro de Salud Oeste, Guillermina Fernandez, destacó “Esta jornada busca publicitar que, en este centro que se inauguró hace casi un año, estamos ampliando la cantidad de profesionales y consultorios que antes no teníamos”. Luego agregó “La evaluación fue buena, nuestro objetivo era romper el hielo con los vecinos y se logró, probablemente repitamos esta jornada en la primavera”.
 

MULTIMEDIA