ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-06-2022

SE TRABAJA EN LA NUEVA IMAGEN DE LA PLAZA DE LAS AMÉRICAS

La remodelación completa es coordinada por la Dirección de Infraestructura Urbana en el marco de un convenio firmado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

Se están ejecutando diversas tareas de mejora en la imagen de la icónica plaza ubicada en Avenida 3 entre Paseos 132 y 133. Los trabajos incluirán la construcción de nuevas veredas interiores y exteriores, contenciones hechas en madera y también se realizarán nuevos puestos para artesanos que serán colocados en la parte interna de la plaza.

Además, el director del área, Carlos Larre, adelantó que también se van a colocar nuevos juegos sobre la Avenida 4 y máquinas para hacer gimnasia. A su vez, se renovará el anfiteatro y se mejorará la iluminación del predio y la tradicional fuente.

Por último, desde el equipo remarcaron que no se retiraron ninguna de las especies arbóreas del lugar y además se sumarán nuevas con el objetivo de embellecer el lugar.