ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-06-2022

SORTEOS DEL PROGRAMA “CASA PROPIA” LÍNEA CONSTRUCCIÓN

Pertenecen al Programa Nacional dependiente del Ministerio de Hábitat de la Nación, y serán televisados esta tarde por la TV Pública.

Con el objetivo de que más familias puedan acceder a la casa propia, la Municipalidad de Villa Gesell informa a la comunidad la realización de los sorteos del Programa “Casa Propia”, línea Construcción, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, que posibilita el acceso al crédito para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados que se asienten en lote propio. Hasta el momento, más de 70.000 argentinos y argentinas ya fueron adjudicados con el beneficio, y sus hogares se encuentran en construcción, o finalizados.

A los sorteos pueden anotarse familias de todo el país que perciban desde uno y hasta ocho Salarios Mínimos, Vitales y Móviles, y quienes resulten adjudicatarios y adjudicatarias podrán empezar a pagar el crédito una vez finalizadas las obras. Asimismo, sus cuotas se ajustarán mediante el coeficiente Casa Propia, que tiene en cuenta la evolución de los salarios, brindándoles mayor previsibilidad.

Los mismos serán televisados por la TV Pública, esta tarde a partir de las 15:45 hs.
 

MULTIMEDIA