ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-06-2022

VILLA GESELL SERÁ SEDE DEL 7MO ENCUENTRO DE FANÁTICOS DEL JEEP IKA

Se realizará en el predio del Off Road Park sobre la Ruta Nacional 11.

La Agrupación “Fanáticos del Jeep Ika” celebrará este fin de semana la séptima edición del encuentro en la ciudad, que incluirá actividades en el predio, travesías y exhibición de jeeps.

Estarán acompañados por la organización Off Road 4x4 Experience, que con más de 11 años de trabajo y que cuenta con un predio propio (Off Road Park), donde quienes concurran contarán con un espacio de encuentro y la posibilidad de sumarse a actividades relacionadas al Off Road para probar sus vehículos en un terreno seguro y controlado, con la supervisión de pilotos profesionales.

Fundada en el año 2008 por Norberto Lema, “Fanáticos del Jeep IKA'' realizó ya seis encuentros desde el año 2015. Se trata de un grupo abierto, donde no es condición necesaria tener un Jeep IKA, sino solamente demostrar un genuino interés en la historia de la marca.

“Estamos muy contentos de hacer un encuentro por primera vez de nuestra agrupación en Villa Gesell. Durante los años 70’ y 80’ la ciudad costera fue la “capital nacional del Jeep” y queremos que ese espíritu vuelva a reinar. En Villa Gesell hay concentrados talleres especializados en Jeep clásicos cómo en ningún otro lugar del país y vehículos en condiciones de uso en un número altísimo. Todos ellos estarán convocados para que puedan revivir y hacer volver esos años gloriosos” expresó su fundador, y añadió: “Además recibimos una gran ayuda del municipio de Villa Gesell y de sus autoridades con la difusión de esta actividad”.

El encuentro se realizará desde el viernes 5 de junio a las 17 horas, hasta el mediodía del domingo 7 de junio, y está auspiciado por Jeep Argentina, que proveerá un Jeep Wrangler Rubicon y una Pick Up Gladiator Rubicón para la organización, Michelin Argentina, para su marca BF Goodrich y California Parts que exhibirán sus productos en el off Road Park.
 

MULTIMEDIA