ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-05-2022

TRÁNSITO BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN A ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA N°5

Las y los jóvenes de quinto y sexto año de nivel secundario pudieron aprender sobre la ordenanza de alcoholemia 0, seguridad en el manejo de automóviles y motocicletas y señales de tránsito.

 La charla tuvo como eje la temática de educación y seguridad vial, se les explicó los alcances de la ordenanza vigente en Villa Gesell de Alcohol 0 al Volante, que proyecta convertirse en ley en la Provincia de Buenos Aires. También recibieron consejos relacionados con el manejo seguro de moto vehículos, ya que los alumnos están en una edad próxima a los 17 años donde podrán obtener su primera licencia.


 La capacitación, realizada a estudiantes de los dos turnos, incluyó instrucción sobre señales de tránsito, calles e intersecciones difíciles de transitar en la ciudad a través de videos de accidentes viales obtenidos de las cámaras de Seguridad del Municipio.


La charla contó con la participación del director de Tránsito Pablo Jordan, el subdirector Carlos Villoldo y el instructor Reynaldo Castro quienes destacaron la participación e intercambios de opiniones e ideas de las y los jóvenes.
 

MULTIMEDIA