ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-05-2022

MÁS DE 150 NIÑOS Y NIÑAS EN LA SEGUNDA JORNADA DE JUGAR

La iniciativa se realizó el sábado pasado, en el Centro Comunitario Oeste, con el objetivo de desarrollar acciones que garanticen el derecho al juego como política pública.

La segunda jornada del programa JUGAR desarrollada el fin de semana contó con una numerosa convocatoria de familias, chicas y chicos que participaron de diversas actividades recreativas, deportivas y culturales.

Los talleristas del Centro Comunitario Oeste brindaron clases de fútbol, fútbol tenis, circo, ajedrez, arte, maquillaje artístico entre otras actividades. Además se compartió una gran merienda entre todos los asistentes.

El Programa JUGAR que tiene como objetivo el desarrollo de acciones que garanticen el derecho al juego como política pública, es coordinado por la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Vanesa Cabral, quien adelantó que la tercera jornada se realizará el segundo sábado de junio con muchas más sorpresas.


En esta oportunidad, estuvo presente el cuerpo de Bomberos Voluntarios con una de sus autobombas, donde los chicos y las chicas se sacaron fotos y aprendieron sobre el funcionamiento y trabajo de la institución.
 

MULTIMEDIA