ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-05-2022

EL MUNICIPIO PIDIÓ EL APORTE DE CUALQUIER DATO QUE PERMITA ENCONTRAR A MARCELO MEDINA

El Intendente Gustavo Barrera y el secretario de Seguridad Mauricio Andersen, brindaron una conferencia de prensa en la que dieron detalles de la búsqueda del joven desaparecido.


Marcelo Medina de 19 años se ausentó de su casa a las 5 de la madrugada del último domingo y pese a la intensa búsqueda de distintas fuerzas no se pudo encontrar su paradero. El Intendente Gustavo Barrera y el secretario de Seguridad Mauricio Andersen, brindaron una conferencia de prensa en la que dieron detalles de la búsqueda y pidieron que cada dato sea aportado para dar con el joven.

“Es importante que podamos brindar información para encontrar a Marcelo y que todos aquellos que puedan dar algún dato, que centralicemos la búsqueda desde la Secretaría de Seguridad y la policía”, sostuvo Barrera durante la conferencia, en la que remarcó que: “Pedimos que todos estemos atentos para terminar con esta angustia de la familia y de toda la comunidad”.

El secretario de Seguridad también contó detalles sobre la búsqueda del joven geselino. “Marcelo se retiró del domicilio luego de unos días de una situación familiar compleja. Se inició el protocolo de búsqueda y a través de las cámaras se lo ve caminando por Boulevard hacia el sur, pero en la cámara del Paseo 139 ya no se lo visualiza. Pese a la intensa búsqueda que se desplegó hasta el momento no tuvimos resultado positivo”.

“Volamos con el papá de Marcelo hacia la zona del faro y no tuvimos ningún resultado. Hoy llegan los drones de la policía que lo buscará en distintas zonas. En la búsqueda también están participando los amigos, familiares”, se explayó Andersen sobre el operativo de búsqueda del cual están participando el grupo GAD, Caballería, DDI, Seguridad de las distintas comisarías, bomberos de policía de Cariló, Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, Defensa Civil, Personal de la Guardia Urbana y Guardavidas de Villa Gesell.

Al momento de ausentarse de su casa, Marcelo Medina vestía short de color negro, zapatillas negras y buzo tipo canguro con capucha color verde. “Pedimos la colaboración de los vecinos, por cualquier detalle, si lo vieron o cualquier información es importante. También pedimos colaboración a los misioneros de la iglesia de los Mormones de Paseo 139 entre avenidas 4 y 5, a la cual había empezado a ir Marcelo”, solicitó Andersen, quien también contó que ya se dio el alerta de su búsqueda a las localidades aledañas.

Cualquier información llamar al teléfono 103 de la Dirección de Defensa Civil o al 911.
 

MULTIMEDIA