ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-05-2022

NUEVO TALLER DE NUTRICIÓN: LA IMPORTANCIA DE LAS LEGUMBRES EN LA DIETA BÁSICA

Será este viernes dictado por profesionales geselinas en el Centro Especializado en Diabetes.

El nuevo curso de Nutrición, que brindará este viernes el Centro Especializado en Diabetes de la ciudad de Villa Gesell, brindará información sobre los beneficios de las legumbres en la dieta diaria. Las legumbres son un grupo de alimentos de excelente calidad nutricional, fuente de proteína, fibra, magnesio, hierro y vitaminas B.

Además, gracias a su bajo índice glucémico, las legumbres se convierten en un factor protector para el control de la glucemia en las personas con Diabetes, por lo que el taller también está destinado a familiares y amigos de personas diabéticas.

El taller dará información sobre selección, remojo, cocción y beneficios de las legumbres en la dieta cotidiana. Será coordinado por la Licenciada Maribel Peral y contará con la presencia de la Licenciada en Nutrición Malena Castelao como expositora invitada.

Será al aire libre el viernes 13 de mayo a partir de las 10 hs. en el Centro Especializado en Diabetes, en Boulevard y Paseo 123. El evento no requiere inscripción previa y se suspende por lluvia. 

MULTIMEDIA