ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-05-2022

SE PRESENTÓ LA PLATAFORMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA

Estuvo a cargo de la división Modernización del Estado de ARVIGE y fue exhibida el lunes a las y los secretarios de la comuna.

Con el objetivo de impulsar los formatos digitales y electrónicos de trámites, para promocionar la transparencia y disminuir los plazos temporales en los actos administrativos, la Agencia de Recaudación municipal de Villa Gesell presentó la plataforma de Gestión Documental Electrónica.

Desde ARVIGE, indicaron que está presentación es un paso fundamental para la firma del convenio entre la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y el departamento Ejecutivo Municipal que hará efectiva su implementación.

Participaron el Intendente Gustavo Barrera, el jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, el director de Gobierno, Juan Manuel Martinez, el secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco, la directora de ARVIGE, Graciela Bularte, y la encargada de la División de Modernización, Licenciada Maria Marta Santurion, responsable de la gestión.
 

MULTIMEDIA