ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-03-2022

“LLEGAREMOS A TIEMPO” RENUEVA LA CAMPAÑA PARA ASISTIR A PACIENTES ONCOLÓGICOS SIN COBERTURA

La asociación civil de orientación, contención y acompañamiento integral a pacientes oncológicos y sus familias, una vez más, pone a disposición de la comunidad su asesoramiento y recursos para tratamientos.

Todas las personas con o sin diagnóstico, sin obra social, que requieran estudios de baja, mediana y alta complejidad cuentan con la asistencia gratuita de “Llegaremos a tiempo” en forma permanente, gracias al aporte de socios y donantes.


Además, desde el 15 de marzo al 15 de septiembre, la ONG dispone de financiamiento especial para estudios y tratamientos, como resultado de los premios obtenidos por el desarrollo de proyectos innovadores para mejorar la atención de los pacientes.


Para agilizar las gestiones, las personas que necesiten asistencia pueden registrarse completando el formulario a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/1CU0kW7sD97ZP6in0-wXwoYmKN_Zsmsnr5TeiT0zLEjU/viewform?edit_requested=true


“Llegaremos a tiempo” reitera la importancia de que la comunidad sepa que puede contar con asistencia y soluciones en el acompañamiento de pacientes oncológicos.
Las vías de comunicación están abiertas a través del teléfono 2255 57-0714, el correo electrónico llegaremosatiempo@gmail.com, la página web https://llegaremosatiempo.com.ar/ y sus redes sociales.

MULTIMEDIA