ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-03-2022

EL INSTITUTO ADESMIA INCANA COMENZÓ EL CICLO 2022 CELEBRANDO SU 10° ANIVERSARIO

El establecimiento educativo, que abrió sus puertas por primera vez el 28 de febrero de 2012 solo con primer año del Nivel Primario, recorrió una historia de crecimiento que celebró junto a la comunidad.

Este año, Adesmia Incana comenzó las clases de una manera especial, con un acto de inicio en el que se celebraron los diez años de trayectoria de la institución educativa. Participaron el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, autoridades de gestión estatal y privada, la Inspectora de Nivel Inicial de DIEGEP, Mónica Ortino; el Inspector del Nivel Secundario de DIEGEP, Cristian Arriagada; la Inspectora Jefa Regional de DIEGEP, Elena Lamenza; la Inspectora Jefa Distrital de la DGCyE, Carla Bevacqua; la Representante Legal del Instituto Adesmia Incana, Graciela Casier, la directora del Nivel Primario, Rosana Tochi y el director del Nivel Secundario, Joaquín Oviedo, junto a la comunidad educativa.

Durante el acto, se resaltó el camino recorrido por el Instituto desde su apertura y la importancia de la educación compartida en comunidad. Además, se hizo entrega de una placa por los diez años del Nivel Primario y un cuadro por los 90 años de Villa Gesell.

Desde la institución, que hoy cuenta con Nivel Primario completo y cinco años del Nivel Secundario, se agradeció el acompañamiento de la comunidad y de las autoridades educativas y municipales.

MULTIMEDIA