ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-03-2022

MÁS DE 200 CHICOS Y CHICAS PARTICIPARON DE LAS COLONIAS DE VERANO DE LA MUNICIPALIDAD

Los espacios de recreación que funcionan en el Polideportivo, la Casa de las Infancias y el Centro Comunitario Sur finalizaron un nuevo ciclo con un balance muy positivo.

Luego de dos meses de diversas actividades, con propuestas recreativas, deportivas y culturales que incluyeron salidas a distintos lugares de la ciudad y momentos compartidos con la comunidad, finalizó con éxito otra temporada de las colonias municipales.

Fueron más de 160 los participantes en el espacio de la Dirección de Deportes, que hicieron su cierre de ciclo con una jornada en el Camping Pucará, que incluyó la visita del Intendente Gustavo Barrera, quien compartió ese momento tan importante con el grupo.

Las colonias de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a las que asistieron unos 45 chicos y chicas, tuvieron un gran cierre en el Centro Comunitario Sur, con un festejo a pura música y juegos, que compartieron los grupos de los dos espacios.

Una vez más, se destaca el trabajo de los equipos de docentes y profesionales de cada colonia, que llevaron a cabo esta tarea esencial para las familias geselinas durante la temporada de verano.
 

MULTIMEDIA