ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-02-2022

TALLERES DE MEDIO AMBIENTE EN LAS COLONIAS DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD

Se realizaron en el marco de un trabajo de articulación entre las dos áreas, para brindar herramientas de educación ambiental e incorporar prácticas sustentables.

La Dirección de Medio Ambiente, a cargo de Malena Gore Parravicini, brindó talleres sobre separación de residuos y reutilización de materiales, con una modalidad recreativa, en las colonias de Casa de las Infancias y del Centro Comunitario Sur.


Los chicos y chicas de las colonias de verano participaron de juegos y actividades plásticas a través de las que aprendieron prácticas cotidianas para cuidar nuestro entorno natural.


La secretaria de Desarrollo Social, además, adelantó la puesta en marcha de un proyecto de reciclaje en dependencias del área. Vanesa Cabral explicó que en los Polos Productivos se construyeron cestos de separación de residuos, que serán destinados a los espacios donde se hicieron los talleres, para que quienes concurren y cumplen funciones puedan separar los residuos, que luego retirará el área de Medio Ambiente para trasladar a la planta de reciclaje.
 

MULTIMEDIA