ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-01-2022

COVID-19: AMPLIACIÓN DE LOS GRUPOS QUE PUEDEN RECIBIR DOSIS DE REFUERZO LIBRE

Desde hoy, están habilitados a recibir la vacuna de refuerzo sin turno las personas gestantes y que estén amamantando y el personal de seguridad.

La decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, alcanza a quienes pertenezcan a estos grupos y que hayan cumplido 4 meses desde que completaron el esquema primario. En el caso de las personas gestantes y quienes se encuentran amamantando, además, no se requerirá que la información esté actualizada en los registros de la plataforma VacunatePBA.

Recordemos que, desde diciembre, la aplicación libre de la tercera dosis ya está disponible para mayores de 60 años y mayores de 50 que hayan recibido las vacunas de Sinopharm, inmunocomprometidos que hayan sido inoculados con el segundo componente hace al menos un mes y personal de salud.

Ante cualquier duda o consulta, se pueden comunicar con el Vacunatorio, ubicado en Avenida 3 y Paseo 140, al número telefónico 474595, por WhatsApp al 1171096077, por correo electrónico a vacunatoriogesell@gmail.com o mequierovacunargesell@gmail.com. También se pueden conocer los cronogramas y seguir las novedades en el blog https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/ y en Instagram en @vacunatevillagesell.
 

MULTIMEDIA