ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-12-2021

VILLA GESELL VACUNATE SE PREPARA PARA RECIBIR A LOS TURISTAS

El equipo del vacunatorio anticipa que atenderá a los veraneantes que tengan turno para vacunarse durante sus vacaciones en Villa Gesell y así avanzar en la inmunización contra el Covid-19.

Las personas de cualquier lugar del país que reciban su turno para la vacunación para una fecha en la que se encuentren en nuestra ciudad, pueden aplicarse la dosis correspondiente en el vacunatorio de Avenida 3 entre 140 y 141. Lo que es importante respetar es el tiempo entre dosis, por lo que se pueden presentar el día del turno o en una fecha posterior para que se cumplan los plazos.
Para el caso de los extranjeros, lo primero que deben hacer es cargar su vacuna en la app Mí Argentina y acercarse al vacunatorio para evaluar cada caso con el objetivo de que completen su esquema.
Ante cualquier duda o consulta, comunicarse al número telefónico 474595, por WhatsApp al 1171096077, por correo electrónico a vacunatoriogesell@gmail.com o se pueden conocer los cronogramas y seguir las novedades en el blog https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/ y en Instagram en @vacunatevillagesell.
 

MULTIMEDIA