ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-11-2021

SE REALIZÓ UN SEMINARIO Y UN EXAMEN DE CINTURONES DE TANG SOO DO

Con más de 25 alumnos de la escuela municipal y de la escuela Unidad y Hermandad Zona Sur, se desarrolló el seminario de Idanis en el Polideportivo Municipal, dictado por el maestro Daniel Ayala de la ciudad de Buenos Aires.
Además, el domingo se llevó a cabo el segundo examen de cinturón de color, en el que rindieron 11 alumnos, realizando una gran demostración de energía.
 
Los estudiantes fueron evaluados por el maestro Daniel Ayala de la ciudad de Buenos Aires, el maestro y director de la Escuela Unidad Hermandad, Pablo Scottino y por un staff de cinturones negros.
 
Los sabones Migueles, Scottino, Juárez y Moreira agradecieron al Ejecutivo municipal y al director de Deportes, Patricio Sánchez, por ofrecer las instalaciones del Polideportivo, a los padres de los chicos y chicas que participaron de las jornadas y al maestro Ayala por el seminario brindado. 
 
Por último, Scottino felicitó a todos los alumnos que rindieron el examen, por su gran compañerismo y apoyo y los incentivó a no bajar los brazos a pesar del cansancio.

MULTIMEDIA