ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-11-2021

EN ENERO VUELVE LA COLONIA DE VERANO AL POLIDEPORTIVO

La Dirección de Deportes Municipal anunció que este año volverá a funcionar la colonia de verano, que ofrece un ámbito de recreación y contención imprescindible para las familias geselinas durante la temporada.
La colonia 2022 comenzará el 2 de enero, de 9 a 15 horas, para chicos y chicas de 6 a 11 años, en grupos a cargo de un profesor y un docente colaborador.
 
El director del área, Patricio Sánchez, anticipó que la propuesta incluirá diversas actividades deportivas y culturales orientadas a la vida en la naturaleza, que se desarrollarán en el Polideportivo y en la playa y que concluirán con una experiencia de campamento.
 
La inscripción a la colonia comenzará en el mes de diciembre y se realizará de forma presencial, de 8 a 20 horas, en el Polideportivo Municipal, ubicado en Paseo 110 y Avenida 10.
 
Sánchez resaltó la importancia de estas decisiones pensando en el trabajo de temporada de los geselinos y geselinas y destacó la responsabilidad de todo el equipo de profesores, en el sostenimiento de este espacio para la comunidad, renovando su compromiso para que todos los chicos y las chicas de Villa Gesell tengan un excelente verano.

MULTIMEDIA