ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-10-2021

HUGO LAMADRID PRESENTARÁ SU LIBRO EN VILLA GESELL

El exfutbolista profesional Hugo Lamadrid presentará en nuestra ciudad el libro “Lamadrí, el renacido. Gloria, caída y resurrección de un trabajador del fútbol”, en el que narra, en primera persona, las problemáticas de miles de jugadores durante y después de su carrera.
El reconocido deportista relata las vicisitudes que enfrentan los futbolistas, como lesiones, malas decisiones, la relación con los dirigentes y las presiones, poniendo en el centro del análisis el retiro como parte de la carrera y la necesidad de tener herramientas para enfrentar esa etapa posterior a la vida profesional.
 
Lamadrid, formó parte del equipo de comunicación del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y expresó su intención de contar los “costados menos conocidos de los jugadores de fútbol” en este libro con prólogo de Hernán Casciari.
 
La presentación será el viernes 29 de octubre, a las 18 horas, en el Golf Club Villa Gesell, Camino de los Pioneros n° 2463, con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y su Dirección de Promoción de las Artes.

MULTIMEDIA