ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-10-2021

EDUCACIÓN: SE SORTEARON 10 BECAS PARA LA UADE

En la mañana de hoy, en las oficinas de Ceremonial y Protocolo, se llevó a cabo el sorteo de las becas UADE, las cuales se dividen en dos modalidades “becas comunidad” y “becas para trabajadores municipales”. El acto contó con la presencia del Intendente municipal, Gustavo Barrera; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; el director de educación, Julio Fernandez; el rector de UADE, dr. Gabriel Cardozo; y la licenciada Guadalupe Fernandez.

Los beneficiados para las becas comunidad fueron Giaconi Castaño, Ornella; Ciriliano, Tomas; Zárate, Lautaro; Escola, Mayra; y Silva, Ayelen. Asimismo, se sortearon dos posibles suplentes en caso de que alguno de los mencionados rechace la beca. En este caso, son Sandoval, Gisel; y Beltran Flores, Jenifer.

Respecto a las otras becas sorteadas para trabajadores municipales, los ganadores fueron D’Angelo Jordan, Francisco; Perez Arambarri, Gabriela; y Ortiz, Mirena, mientras que los suplentes para esta línea son Alemani, Romina; e Insaurralde Gamarra, Marysol.

Este es el sexto año de la firma del convenio entre el Municipio y la Universidad Argentina de la Empresa y permite a geselinas y geselinos realizar una carrera universitaria de grado, pregrado y tecnicaturas 100% subvencionada entre las cuales se encuentran Derecho, Contador Público, Arquitectura, Psicología, Administración de Empresas, Sistemas, Gastronomía, Hotelería y Software.
 

MULTIMEDIA