ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-10-2021

SE SUMAN DOS NUEVOS PROGRAMAS A LA RADIO MUNICIPAL

La Radio Municipal, en su frecuencia de 87.9, ha realizado importantes incorporaciones en su grilla, con programas de gran interés. A la ya variada oferta informativa, educativa, cultural y de entretenimiento, se le han sumado 2 nuevas puestas al aire de destacada importancia.
Una de ellas se trata de un programa de información local, música y opinión, llamado "Al atardecer" con la conducción de Juan Noriega, que se emite los lunes, miércoles, jueves y viernes, a las 18 horas.
 
La otra es una interesante propuesta titulada "Saludarte". Se trata de un espacio de promoción de salud mental integral y comunitaria, desde una mirada de contención, información y orientación profesional especializada, dirigida por el equipo de trabajo de la sede local del Centro Provincial de las Adicciones (CPA) integrado por el trabajador social Cristian Lencina, la operadora socioterapéutica Florencia Swain, y el director de dicho centro y Lic. en Psicología, Nicolás Rinaldi, que se emite los lunes, a las 19 horas.

MULTIMEDIA