ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-10-2021

FUNCIONARIOS PARTICIPARON DE UNA JORNADA CON EL EMBAJADOR DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

La actividad tuvo lugar en la ciudad vecina y fue coordinada por la Universidad Nacional de Mar del Plata. El secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; el director de Educación, Julio Fernández; el concejal Carlos Cuellar y la Presidenta mandato cumplido de la Colectividad Boliviana en Villa Gesell, Silvana Villca Céspedes, participaron de la charla brindada por el embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Dr. Jorge Ramiro Tapia, sobre salud colectiva en el marco de la pandemia por COVID-19.

La exposición trató sobre políticas públicas a favor del pueblo y su principal concepto fue la responsabilidad que tenemos para el cuidado del medio ambiente porque eso no solo nos permite la preservación del planeta, sino también, la prevención ante el desarrollo de enfermedades que afectan a nuestras sociedades.

Los anfitriones de la jornada fueron el vicerrector Daniel Antenucci y la decana Paula Meschini. También estuvieron presentes distintos referentes y autoridades de las colectividades de Bolivia en la región.
 

MULTIMEDIA