ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-09-2021

EL MUNICIPIO GESTIONA NUEVA ENTREGAS DE ESCRITURAS

En el día de ayer, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, se reunió en La Plata, por un lado con autoridades de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires y, por el otro, con autoridades del Ministerio de Justicia de la Provincia.

Durante la primera reunión con autoridades de la Caja se dialogó acerca de la financiación de viviendas para miembros activos y pasivos de la fuerza. Allí estuvieron presentes Carlos Langone, presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires; Nora de Lucía, directora de la Caja; el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; Sebastián Álvarez de Anses; y el concejal Sergio Coronel.

En el otro encuentro, los funcionarios locales se reunieron con el licenciado Sebastián Tangorra, director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno, y Ana Laura Ramos, subsecretaria de Transparencia Institucional del Ministerio de Justicia, para gestionar la entrega de 150 escrituras y la firma de otras 150. De este modo, 300 familias contarán finalmente con el título de propiedad.
 

MULTIMEDIA