ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-09-2021

SE REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN SOBRE CUENTA DNI A COMERCIOS DE CARA A LA TEMPORADA

El Banco Provincia brindará asesoramiento a comercios del Partido sobre el uso de la billetera digital, Cuenta DNI, para que puedan cobrar sus ventas a través de la aplicación. La capacitación es gratuita y se realizará del lunes 20 al viernes 24 de septiembre, entre las 10 y las 15 horas, en el anexo que la entidad financiera tiene en la exterminal de ómnibus, ubicada en Av. 3 y Paseo 141. Los comerciantes podrán requerir sus posnet allí mismo o revisar y actualizar el funcionamiento de sus terminales.

La actividad es una iniciativa conjunta entre la banca pública bonaerense, la comuna y las cámaras de comerciantes de la región. El objetivo es que cada vez más comercios les brinden a sus clientes y clientas la posibilidad de pagar sus consumos con la billetera digital gratuita de Banco Provincia. Actualmente, hay en el distrito 230 terminales habilitadas para operar y más de 10 mil personas usuarias de la aplicación.

La billetera digital superó el mes pasado los 9 millones de transacciones totales por casi 32.000 millones de pesos entre compras, transferencias, recargas, pago de servicios y órdenes de extracción. En el partido de Villa Gesell, durante el mes de agosto, se registraron 8.440 compras en comercios por $16 millones. El 89% de las personas que pagaron compras con la aplicación accedió a descuentos en sus consumos.

Cuenta DNI supera los 3,53 millones de personas usuarias: la mitad no operaban con Banco Provincia al momento de registrarse y un 56% tiene entre 18 y 35 años. Es una de las billeteras más descargadas en los celulares y lidera el ranking de valoración a nivel nacional.
Más de 28 mil comercios de cercanía de toda la provincia ya operan con la app que se convirtió en las más convenientes a la hora de vender: los comercios tienen acreditación inmediata de los pagos y las comisiones rondan entre el 0,6 y el 0,8%, las más bajas del mercado.

Beneficios vigentes durante el mes de septiembre:

Garrafas: 50% todos los días de agosto. Tope de $800 por vigencia y persona para pagos con QR y Clave DNI.

Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $400 por persona y por día. Recomendamos siempre chequear la nómina de establecimientos participantes.

Comercios de cercanía: todos los jueves y viernes hasta el 30 de septiembre habrá un 15% de descuento en comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $400, por persona y por semana.

Pagos: 30% de reintegro sobre el pago de 3 impuestos y/o servicios abonados durante septiembre. Tope: $500 unificado, por persona y por mes.

Celulares: 25% de descuento en las recargas de celulares los lunes, con un tope de $100 por persona.

Transporte: 25% de descuento en las recargas de la tarjeta SUBE los lunes, con un tope de $100 por persona.

Supermercados y comercios de alimentos: este 14 y 15 de septiembre hay un 20% en cadenas de supermercados y comercios de alimentos adheridos para todas las compras que se abonen mediante la aplicación. Tope de $1000 por persona y vigencia.
 

MULTIMEDIA