ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-09-2021

INICIO DE LOS TALLERES PRESENCIALES ABIERTOS A LA COMUNIDAD EN EL MARCO DEL PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO SUSTENTABLE

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo y en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, convoca a toda la comunidad del Partido de Villa Gesell a participar de los talleres presenciales en el marco del Plan Estratégico de Turismo Sustentable.

Los talleres constan de tres encuentros e inician el próximo jueves 23 de septiembre. Los próximos encuentros serán el jueves 30 de septiembre y el martes 12 de octubre. En ese contexto, el taller de este jueves se realizará en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 y Paseo 141, a las 18 horas con una duración de 90 minutos.

Quienes deseen participar podrán inscribirse mediante correo electrónico a turismo@gesell.tur.ar, por teléfono al 45-8596 y 47-8042 o mediante el formulario online https://forms.gle/WBbL5BKrcM4317tV8. Quienes no puedan asistir en forma presencial podrán participar a través de la plataforma Zoom.

Esta instancia de participación y diálogo será de utilidad para reunir opiniones y necesidades del conjunto de la comunidad con la finalidad de construir colectivamente el futuro del turismo del Partido, teniendo en cuenta dimensiones del desarrollo y la sustentabilidad.

Cabe destacar que el encuentro presencial cumplirá con los aforos correspondientes en cumplimiento con los protocolos en vigencia.

MULTIMEDIA