ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-09-2021

DE LA MANO DE TIBURONA BOX, VOLVIERON LAS COMPETENCIAS DE BOXEO

El Polideportivo municipal reabrió sus puertas para los eventos presenciales. Una de las primeras instituciones en convocar a la comunidad para eventos deportivos fue Tiburona Box. Con más de 15 peleas, la velada de box fue realmente exitosa, en especial para los geselinos Nahuel Ernaga y Lucio Martinez quienes ganaron los títulos de la liga bonaerense y el título AMBAPA.

 

El festival también tuvo lugar para las y los más pequeños con el debut de la escuelita de menores. Las y los pequeños “tiburones” tienen entre 3 y 11 años, y realizaron diferentes exhibiciones de box y muestras para el público. 

 

Entre el público se encontraba presente el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, quien destacó el trabajo deportivo y social que realiza la escuela y que este es el primer evento deportivo que se realiza en pandemia. 

 

La Escuela Tiburona Box está dirigida por la profesora Cintia Caceres y, desde hace varios años, se destaca por impulsar el deporte, la solidaridad y el trabajo en equipo. Cabe destacar que lo recaudado en el festival fue a beneficio del Club Social Deportivo y Cultural “El Potrero”.

 

MULTIMEDIA