ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-09-2021

NUEVO TALLER DE CHACINADO Y SALAZÓN

El área de Vivero y Espacios Verdes de la Municipalidad de Villa Gesell, en conjunto con el programa Pro-Huerta del MDS-INTA y la AER Madariaga, llevarán a cabo un nuevo curso de Elaboración de productos y subproductos cárnicos.

La capacitación estará a cargo del ingeniero agrónomo Marcelo Braco de la AER Ayacucho EEA Cuenca del Salado, quien compartirá técnicas para la elaboración de chacinados, cuidado y las buenas prácticas de alimentación, y estará acompañado por el médico veterinario Fabián Dalia, exdocente de la Escuela Agraria de Ayacucho.

El encuentro tendrá lugar el 23 de septiembre, a las 14 horas, en el hotel Delfín Azul, ubicado en Paseo 104 entre avenidas 3 y 4. De igual forma, el taller se transmitirá en vivo mediante las páginas de Facebook de Bromatología https://www.facebook.com/dirbromatologiavg y del Vivero https://www.facebook.com/%C3%81rea-de-Espacios-Verdes-y-Vivero-Municipal-Villa-Gesell-117360640444216

Aquellos interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/tEyDlpY, ya que los cupos son limitados. La capacitación se dará en cumplimiento con los protocolos sanitarios vigentes por lo que se deberá concurrir con barbijo. 

MULTIMEDIA