ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-09-2021

LA PROVINCIA DISPUSO VACUNACIÓN LIBRE PARA MAYORES DE 18 AÑOS

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que los mayores de 18 años, presenten o no condiciones de riesgo, podrán acercarse a cualquier posta de vacunación del distrito para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 sin necesidad de obtener un turno. El único requisito que deberán cumplir es exhibir su DNI en el que conste su domicilio en el territorio bonaerense.

Asimismo, se abrió la inscripción para personas entre 12 y 17 años que presenten comorbilidades mediante la web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o la app VacunatePBA.

La campaña se lleva a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 y Paseo 141, y aquellos que deban realizar consultas al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 474595, mediante el mail vacunatoriogesell@gmail.com o consultar las últimas novedades al respecto en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/.

Además, el personal del vacunatorio lleva adelante itinerarios por el Partido con el vacunatorio móvil en barrios de la ciudad para inocular contra COVID-19 a la población geselina.
 

MULTIMEDIA