ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-09-2021

ARDUO TRABAJO FRENTE AL TEMPORAL

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios Villa Gesell, el Intendente Gustavo Barrera, junto al presidente de la institución, Daniel Luna; y el director de Defensa Civil, Hugo Piriz, emitieron un mensaje para llevar tranquilidad a la comunidad geselina. Barrera informó que el hospital cuenta con energía eléctrica, convocó a cuidar el agua y destacó la modalidad de trabajo que se está desarrollando para afrontar los estragos de los fuertes vientos y lluvias que azotaron a Villa Gesell en estos últimos dos días.

“Es importante hacerles saber que el Hospital Municipal cuenta con energía eléctrica; está trabajando normalmente”, remarcó el Intendente al principio del mensaje, además indicó que ayer, Bomberos Voluntarios tuvo sesenta salidas en su mayoría por voladura de techos, pero que por suerte ningún vecino sufrió lesiones pero sí algunos han sido evacuados.

Asimismo, el Corralón Villa Gesell y el Corralón Sur, está recorriendo distintos puntos de la ciudad, junto con Defensa Civil y otras dependencias, para retirar árboles caídos, ramas y restos de techos. También, desde la Dirección de Obras Sanitarias, se convoca a cuidar el agua debido a los cortes de luz, que también son producto del clima actual.

Por su parte, Luna pidió precaución a la población geselina y destacó el arduo trabajo que está teniendo bomberos. Asimismo, Hugo Piriz recordó que, ante emergencias, las y los vecinos pueden comunicarse al 100 bomberos o al 103 seguridad, en caso de necesidad.
 

MULTIMEDIA