ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-09-2021

9 DE SEPTIEMBRE - 2º ANIVERSARIO DEL CENTRO DE SALUD SUR

El 9 de septiembre del 2019 se inauguró el Centro de Salud Sur, ubicado en Paseo 139 y Avenida 15. La primera etapa del centro se construyó en tan solo cuatro meses y destinado, en sus inicios, a la atención pediátrica.

El 13 de enero de este año, se realizó la ampliación de dicho centro, con 220 m2 nuevos. Además, en el mismo terreno se instaló el hospital modular.

Actualmente, cuenta con las prestaciones médicas de pediatría, clínica médica, ginecología, obstetricia, psicología de niños y adolescentes, psicología de adultos, nutrición, trabajador social, fonoaudiología, equipo IVE/ILE, enfermería, psicopedagogía, vacunatorio, junta de discapacidad, odontología, orientación en consumos problemáticos, ecografías ginecológicas y obstétricas. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, y para turnos e información, los vecinos deben comunicarse al 465302.

Felicitamos al director de CAPS y Unidades Descentralizadas, Sergio Pacchioni, y a todo el equipo de profesionales que diariamente trabajan en pos de la salud de las y los vecinos de la zona sur de Villa Gesell, y garantizan su bienestar y atención
 

MULTIMEDIA