ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-08-2021

SE VIENE LA 40º EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

Tras el éxito de la 25º edición de la Chocogesell y la reactivación de fiestas locales en nuestro Municipio, diversas áreas que diseñan y trabajan en la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, se reunieron para coordinar y dialogar sobre este gran evento, el cual es una marca de identidad en Villa Gesell.
Una vez más, el centro geselino se vestirá de colores para los geselinos y turistas que eligen nuestra ciudad balnearia. Respecto a la vuelta de la 40º edición de esta fiesta nacional, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, indicó que se charló y diagramó el concepto principal de la fiesta, cumpliendo con todos los protocolos de prevención vigentes.
 
Además, Felice adelantó que este miércoles se realizará una reunión con instituciones para los preparativos de esta edición, a partir de las 17 horas, bajo la coordinación de la Dirección de Ceremonial y Protocolo.
 
Durante la reunión estuvieron presentes el Intendente Gustavo Barrera; el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; la directora de Gobierno, Sofia Tineo; el secretario de Turismo, Emiliano Felice; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; la directora de Cultura, Marcela Echandia; el director de Promoción de las Artes, Ismael Dajczak; la directora de Control Sanitario, Marta Zuloaga; el responsable de la campaña de prevención contra COVID-19, Nahuel D’aquila; la directora de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni; el director de Prensa, Luciano Dorcazberro, y la subdirectora de Prensa, Paloma Rodriguez.

MULTIMEDIA