ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-08-2021

VILLA GESELL RECIBIÓ SEIS NUEVOS MÓVILES POLICIALES

Los patrulleros se incorporarán al operativo de seguridad local para reforzar la flota de las comisarías y optimizar las tareas y la prevención.


El Intendente Gustavo Barrera recibió los vehículos en la sede de la Secretaría de Seguridad, junto al secretario Mauricio Andersen; el Jefe Comunal, Comisario Osvaldo Morano y el Superintendente de Zona Atlántica, Comisario General Horacio Jaquet. Barrera agradeció al Gobernador Axel Kicillof y al ministro de Seguridad, Sergio Berni, por el compromiso y acompañamiento a la Municipalidad para sumar móviles a la flota provincial y continuar avanzando en el plan de seguridad en marcha.

Además, el Intendente destacó el operativo del fin de semana largo, con mayor presencia y prevención en las calles.

En el mismo sentido, Mauricio Andersen remarcó el trabajo realizado durante el fin de semana con refuerzos en las comisarías y la participación de 60 efectivos de las fuerzas especiales. El secretario de Seguridad anticipó que los nuevos móviles optimizarán las cuadrículas y que se avanzará en la ampliación del sistema de seguridad con la adquisición de vehículos y de cámaras.

MULTIMEDIA