ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-08-2021

MÁS DE 270 PERSONAS VACUNADAS CONTRA EL COVID-19 EN EL PREDIO DE LA CHOCOGESELL

El operativo del vacunatorio móvil se desarrolla en el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal en la Reserva Pinar del Norte, para acercar la inmunización a turistas y residentes.


Los mayores de 18 años pueden acercarse a recibir su primera dosis, presentando #DNI con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Además, los promotores sanitarios inscriben a chicos y chicas a partir de los 12 años y brindan asesoramiento para mantener las medidas de prevención mientras avanza la inmunización.
Durante el desarrollo de la Chocogesell se realizan controles sanitarios permanentes para cumplir los protocolos y disfrutar con responsabilidad.

Ante dudas y consultas sobre la vacunación, se puede llamar al teléfono al 474595 o por correo electrónico a vacunatoriogesell@gmail.com. También se pueden conocer las novedades del operativo en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/ y continúa abierta la inscripción en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o a través de la app VacunatePBA.  

MULTIMEDIA