ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-08-2021

EL EJECUTIVO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA COLECTIVIDAD BOLIVIANA POR LA FIESTA DE COPACABANA

En el marco del 45º aniversario de la institución y con la llegada de una nueva edición de la fiesta de la virgen de Copacabana, se llevó a cabo una reunión para diagramar los protocolos del evento, que será la próxima semana, y generar una agenda en conjunto.

Respecto a la Fiesta de la Virgen de Copacabana, desde la Colectividad resaltaron que el evento será diferente a otros años y que contará con todos los protocolos vigentes.

Como novedad, el Municipio y la Colectividad llevarán acciones en conjunto en materia cultural y educativa. Esto significa, que la Comuna apoyará a distintos proyectos que se van a desarrollar a nivel barrial.

Por su parte, el Intendente Gustavo Barrera, remarcó que al igual que en la construcción del adoquinado se aportó los materiales, mientras que la colectividad aportó la mano de obra, ahora también se colaborará desde el Municipio para estos nuevos proyectos y acciones por parte de la Colectividad Boliviana.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Intendente Gustavo Barrera, la directora de Gobierno Sofia Tineo; el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, la directora de Control Sanitario, Marta Zuloaga, el director de Coordinación, Daniel Piñero y el presidente de la colectividad, Marcelo Quichu, entre otros integrantes.
 

MULTIMEDIA