ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-08-2021

IMPULSO TURÍSTICO: VILLA GESELL EXTIENDE EL HORARIO COMERCIAL ESTE FIN DE SEMANA LARGO

El Intendente anunció que a partir del viernes 13 hasta el domingo 15, se amplía el horario comercial hasta las 2 de la madrugada. La medida se obtuvo gracias al trabajo conjunto entre el Municipio y las gestiones de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell (AHRCA).

Respecto a esta extensión horaria, el Intendente Gustavo Barrera manifestó: “Estamos preparando la ChocoGesell, la primera fiesta nacional que vamos a realizar y la verdad que por el gran esfuerzo que venimos haciendo y la nota que se presentó desde AHRCA pidiendo la extensión de horario comercial, este fin de semana el cierre será a las 2 am”.

Seguidamente, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, dio más detalles de la 25º Edición de la ChocoGesell e informó que la fiesta se desarrollará de 12 a 21 horas. “La fiesta va a convocar gente, esperando que ese movimiento también se vuelque en la zona comercial, por eso el evento se realiza de 12 a 21 horas, esperando que luego el público siga recorriendo la zona céntrica y acompañen a los comerciantes de todos los rubros” explicó Felice.

Además el responsable de la cartera de Turismo agradeció el compromiso de los comerciantes y demás partícipes que colaboraron en la confección de guirnaldas, decoración y donación de productos regionales con los que se promocionaron la “ChocoGesell” fuera del Partido.

Por su parte Barrera también agradeció a la comunidad e incentivo a quienes asistan al evento a seguir cuidándose y resaltó que durante el evento estarán los equipos de Prevención Sanitaria para que las jornadas se desarrollen con las medidas de prevención sanitarias correspondientes. Por último, el jefe comunal concluyó: “Queremos que todas y todos vivamos una fiesta que lleve a la Villa Gesell a lo más alto, tenemos esperanza y expectativas de tener un gran fin de semana largo”.

Además de Barrera y Felice, durante los anuncios también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, la directora de Control Sanitario, Marta Zuloaga, el responsable de la campaña de prevención contra COVID-19, Nahuel D’aquila, y el vicepresidente de AHRCA, Jorge Cocco.  

MULTIMEDIA