ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-08-2021

EL MUNICIPIO SE REUNIÓ PARA DIALOGAR SOBRE LA FIESTA NACIONAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

Está semana, el Intendente Gustavo Barrera, se reunió con gran parte de los funcionarios y funcionarias municipales para dialogar sobre el posible regreso de la Fiesta de la Diversidad Cultural y otras actividades que podrían desarrollarse pese a la pandemia. Además, se acordó iniciar próximamente reuniones con instituciones.

Con la llegada de la Chocogesell, Villa Gesell es uno de los primeros municipios en reactivar las propuestas turísticas y culturales. Por ende, se estima poder continuar con este tipo de actividades en octubre, mes en el que se desarrolla la Fiesta de la Diversidad Cultural, una de los eventos locales más esperados por geselinos y visitantes.

 

El encuentro fue coordinado por el Intendente Gustavo Barrera, junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; la directora de Gobierno, Sofia Tineo; y la directora de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni; y contó con la presencia de los responsables de las carteras de Salud, Prensa, Corralón, Coordinación, Defensa Civil, Deportes, Bromatología, Inspección General, y Seguridad, entre otras. 

MULTIMEDIA