ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-07-2021

VILLA GESELL SUPERÓ LAS 20.000 DOSIS APLICADAS CONTRA COVID-19

En un arduo trabajo por cumplir con los turnos enviados y la liberación de la vacunación para ciertos grupos etarios por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires a partir de la llegada de nuevas dosis todas las semanas, personal a cargo de la campaña de vacunación del plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 avanza firmemente en el Partido de Villa Gesell y ya aplicó más de 20.000 dosis desde el inicio de la campaña.

En ese sentido, desde el vacunatorio que funciona en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicado en Avenida 3 y Paseo 141, insisten en la importancia de la inscripción de todas las personas y grupos etarios residentes en el Partido de Villa Gesell, incluso aquellas personas que pertenezcan a la categoría de 18 a 59 años sin patologías de riesgo, para avanzar con la inmunización contra el coronavirus. El registro puede hacerse en el sitio web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o en la app VacunatePBA.

Asimismo, aquellos que deban realizar consultas al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 474595, mediante el mail vacunatoriogesell@gmail.com o consultar las últimas novedades al respecto en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/.

MULTIMEDIA