ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-07-2021

SE PUSO EN MARCHA LA ATENCIÓN DEL CENTRO DE SALUD OESTE

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, encabezó la apertura del nuevo Centro de Salud Oeste tras la finalización de obra en la que estuvo presente el gobernador Axel Kicillof. Estuvieron presentes la directora de Gobierno, Sofía Tineo; la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega; y el director de CAPS y Unidades Descentralizadas, Sergio Pacchioni, entre otros funcionarios y representantes de instituciones locales.

Al respecto, Pacchioni agradeció la gestión de estos centros de salud que permiten que la población se atienda en lugares lindos y confortables. A su vez, destacó que el equipo de salud está constantemente trabajando para mejorar la calidad de atención.

Por su parte, Romero Vega resumió la apertura de este nuevo centro con dos palabras: “agradecimiento y orgullo”. Agradeció al Ejecutivo “por apostar a la salud a pesar de la pandemia y los conflictos sociales y económicos” y a todas las áreas de la Municipalidad que participaron del proceso de creación y apertura del centro. “Estamos intentando levantar la atención primaria y es un orgullo saber que en un barrio hay un centro de salud. El objetivo es que la comunidad pueda disfrutar de las instalaciones y que el personal pueda brindar mejor servicio”, concluyó.

Por último y previo a recorrer las instalaciones, Angelini expresó: “Hoy es un día más de alegría”, ya que muchos vecinos y chicos se van a poder atender en el barrio. A su vez, hizo especial énfasis en “la cantidad de obras que realizamos en seis años con Gustavo Barrera y su equipo, más de 100 finalizadas y otras 50 en proyecto, como la ampliación del Centro de Salud en Mar Azul y un nuevo centro en La Carmencita. Este es un proyecto político que tiene políticas públicas que van hacia adelante y que Villa Gesell sigue avanzando a pesar de la pandemia”.
 

MULTIMEDIA