ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-07-2021

LA SECRETARIA DE ACCIÓN SOCIAL ACOMPAÑÓ AL MINISTRO ARROYO EN SU VISITA AL PARTIDO DE LA COSTA

En el día de ayer, la secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Villa Gesell, Dra. Analia Benitez, participó de un acto que fue encabezado por el titular de Desarrollo Social del gobierno nacional en el partido de La Costa.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, aseguró que “la etapa que viene es la reconstrucción por el lado del trabajo" y señaló la importancia del "agregado de valor para la economía social”. Fue durante la visita que realizó al Partido de La Costa con el objetivo de fortalecer los programas de trabajo e inclusión productiva. En estos municipios tuvo una intensa agenda de trabajo con el intendente Cristian Cardozo.

En las actividades participaron la secretaria de Articulación de Política Social, Erika Roffler; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Laura Berardo; y la directora nacional de Articulación Social Productiva, Victoria Vozza. Allí también estuvo la secretaria de Acción Social de nuestra ciudad, Analia Benitez.

"El gobierno municipal está en completa sintonía con las necesidades de la gente. Así como lo dejó claro el Ministro, nuestra tarea es potenciar la economía social y fortalecer la sociedad" , declaró Benitez a la prensa, y además agregó: “Estos encuentros son muy importantes para seguir articulando la llegada de programas y la cobertura de necesidades de nuestra ciudad, pero además siempre nos enriquece compartir experiencias con las ciudades hermanas”.

Durante la recorrida por el partido de La Costa, Arroyo y Cardozo entregaron máquinas, herramientas e indumentaria de trabajo en el Centro Integrador Comunitario de Las Toninas a titulares del programa Potenciar Trabajo que participan de proyectos productivos y sociocomunitarios. También visitaron la Cooperativa "Reciclando Vidas" de San Teresita y la Cooperativa “La Rústica” de la Lucila del Mar, en el Sector Industrial Planificado Municipal.
 

MULTIMEDIA