ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-07-2021

SE REALIZÓ UN RELEVAMIENTO DE DISCAPACIDAD EN CLUBES GESELINOS

En la tarde de ayer, el director de Deportes, Patricio Sánchez, recibió al coordinador del área de Discapacidad de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Gerardo Burgos, el director de Desarrollo Deportivo, Federico Ricci, y la directora de Deporte Social y Clubes de Barrio, Mariana Degregorio, quienes visitaron la ciudad con el fin de realizar un relevamiento de instituciones deportivas en materia de accesibilidad para discapacitados solicitado por el municipio para la concreción de mejoras en infraestructura.
En ese contexto, los funcionarios provinciales, acompañados por Sánchez; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; la directora de Gobierno, Sofía Tineo; la coordinadora local de Discapacidad , Cecilia Adducci; y la coordinadora deportiva, Denise Godoy, asistieron al Polideportivo Municipal, al Club Deportivo Español, al Club San Lorenzo, al Club Atlético y a la Casa de la Cultura de Mar Azul.
 
Además, supervisaron los avances que se llevan a cabo en el predio de la futura cancha municipal de hockey, donde se está construyendo el paredón perimetral y cuyas próximas tareas incluyen cerrar el frente del predio para continuar con la carpeta y la colocación del césped sintético.
 
Al respecto, Artieda manifestó: "Venimos haciendo un trabajo conjunto de planificación para contar con óptimas condiciones de accesibilidad en nuestros espacios, sumándonos a la atención y a las acciones que el gobierno municipal viene realizando en tal sentido en todo el Partido de Villa Gesell. Con el esfuerzo de la Municipalidad y el apoyo técnico y económico de la Gobernación, concretaremos prontamente este objetivo que observa y atiende una mejor calidad de vida de las personas con discapacidad".
 
En el día de hoy, el recorrido por la ciudad continuará por el Golf Club y la Casa de la Cultura, donde actualmente funciona el vacunatorio contra COVID-19.

MULTIMEDIA