ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-06-2021

CONTINÚA EL ALERTA METEOROLÓGICO

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja por viento para la tarde de hoy, y una alerta amarilla para la noche de este lunes. Además, continúa vigente la advertencia por bajas temperaturas que afectará la región hasta el miércoles por la tarde.

Para la tarde de hoy, se advierte que “el área será afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 45 y 60 km/h, mientras que las ráfagas pueden alcanzar los 90 km/h”. Asimismo, para la noche se espera que el área se vea “afectada por vientos del oeste y sudoeste con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas que podrían superar los 80 km/h. Las intensidades más altas se esperan sobre el Río de la Plata”.

En cuanto a las bajas temperaturas, el organismo informa que “será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, al menos hasta el miércoles 30. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -5 °C y 5 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 7 °C y 16 °C. Por efecto del viento, podrán registrarse durante este periodo sensaciones térmicas inferiores a las temperaturas previstas”.
 

MULTIMEDIA