ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-06-2021

COMERCIANTES DE LA CIUDAD SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR

En la tarde de ayer, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, junto con parte de su gabinete, se reunieron con representantes gastronómicos, hoteleros y comerciantes de la ciudad con el fin de analizar la situación de estos sectores.
Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron con los comerciantes sobre la temporada pasada, las próximas vacaciones de invierno y la temporada 2021-2022. A su vez, se atendieron distintas inquietudes del sector que serán acompañadas por una batería de medidas para sostener la producción y el empleo.
 
Estuvieron presentes; el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Augsuto Acosta, Victor Borgia, en representación de AHT Filial Mar de las Pampas, el presidente de PROA Mar de las Pampas, MartinArguiñarena, el presidente de AHRCA, Jorge Coco, el presidente de la Fundación Mar de las Pampas en Concierto, Pedro Coperch el presidente de la UCI, Marcelo Piccinino, reconocidos comerciantes de nuestra ciudad como Carlos Estevez, Critian Vezozi, Hrabar Ariel y Marcelo Santurion, en representación de la Cámara de Concesionarios en Playa.
 

MULTIMEDIA