ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-04-2021

EL CENTRO DE MONITOREO SE AMPLÍA UN 30% CON LA LLEGADA DE 30 CÁMARAS

En el día de hoy arribaron a la Secretaría de Seguridad Municipal 25 cámaras de seguridad y 5 domos para ampliar la generación de visión del Centro de Monitoreo. Se tratan de cámaras de alta resolución y velocidad; y domos cuya tecnología permite un zoom de un promedio de 100 metros para controlar con buena visión incidentes y eventos.
El Intendente, Gustavo Barrera, dijo que las nuevas cámaras “amplían el Centro de Monitoreo un 30%, para incrementar la capacidad de visión.” y añadió que "también se van a hacer modificaciones en cuanto al sistema de monitoreo y la posibilidad de ampliar la visión que tienen en el centro”. Además anunció otras obras y adquisiciones como nuevos vehículos, el arreglo del techo de la Secretaría y la incorporación de nuevas dependencias de la Policía de la Provincia. Barrera concluyó “seguimos invirtiendo, seguimos trabajando pese a la pandemia y todas las dificultades”.
 
A su vez, el secretario de Seguridad Mauricio Andersen remarcó que las cámaras serán distribuidas en distintos barrios de manera estratégica en todo el partido, en especial, donde surja la necesidad de ampliar el sistema de seguridad monitoreado
 
Durante la recepción de las cámaras estuvieron junto al intendente el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, la directora de Gobierno, Sofia Tineo, y el secretario de Seguridad Mauricio Andersen.

MULTIMEDIA