ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-04-2021

15 DE ABRIL - 23 ANIVERSARIO DEL JARDÍN Nº905.

El jardín 905 de Monte Rincón fue creado en el año 1998 y abrió sus puertas el 15 de abril a partir de un trabajo comunitario que partía de la necesidad de contar con un establecimiento educativo del nivel inicial, debido al crecimiento demográfico. En principio, se abrió en el edificio de la Sociedad de Fomento de Monte Rincón, donde funcionaron 2 salas: una en el turno mañana y una en el turno tarde.


A partir del año 2004, el 8 de marzo, se muda a su propio edificio, el que fue construido en principio con fondos de la Cooperadora y luego terminado con fondos provinciales.

 En la actualidad el jardín cuenta con 8 secciones, 4 en cada turno, con 210 alumnos, y continúa creciendo día a día con el propósito de ofrecer a sus alumnos aprendizajes de calidad, priorizando la inclusión de todos los niños y la construcción de una sociedad pluralista.

Desde la Municipalidad, celebramos a todos los que se atreven a enseñar para generar posibilidades, conocimiento y la construcción de ciudadanos. Por ello, los primeros pasos de la educación son fundamentales. Felicidades Jardín 905 por estos 23 años de trayectoria en este camino tan noble y fundamental para todos los geselinos.
 

MULTIMEDIA