ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-04-2021

GRAN TRABAJO INSTITUCIONAL PARA LA PROMOCIÓN DE MEDIDAS SANITARIAS

En el marco del día mundial de la salud, el jardín del Instituto Juan Luis Vives entregó señalética en el Hospital “Arturo Illia”, el Hospital Modular y otras dependencias municipales sobre información y prevención contra el COVID-19. Durante la entrega estuvieron presentes la directora de Gobierno, Sofía Tineo, la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, el responsable de Educación, Julio Fernandez, la directora del Jardin Vives, Alejandra Terres y la docente Analia Arevalo.

Respecto al proyecto, Terres indicó que nació como una idea basada en el trabajo desarrollado en torno a las medidas de prevención durante el retorno a las clases presenciales, de esa manera, los más pequeños comenzaron a elaborar sus propios afiches y dibujos.

Asimismo, la directora manifestó “pensamos que era una linda idea reunir todo este material en un afiche y ese afiche poder distribuirlo en la comunidad geselina como un aporte de nuestro jardín y para que también se conozca el trabajo tan lindo que hacen los más chiquitos”. Además explicó que se vieron sorprendidos ya que los alumnos mostraron tener muy en claro las medidas de prevención sanitarias.

Por último, agradeció la predisposición de la municipalidad para la distribución de este trabajo tan significativo y valorable.
 

MULTIMEDIA