ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-04-2021

ABRIERON LAS INSCRIPCIONES A LOS JUEGOS BONAERENSES 2021

La Dirección de Deportes, a cargo de Patricio Sánchez, informa a la comunidad que ya se encuentran abiertas las inscripciones para dicha actividad provincial, cuya presencialidad dependerá de los protocolos de distanciamiento social dispuestas por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.


En ese sentido, las disciplinas presenciales serán ajedrez, atletismo, básquetbol 3×3, beach vóley, pádel, natación, skate, tenis, automovilismo (karting), golf y remo, entre otros.

Por otra parte, se desarrollarán disciplinas de manera estrictamente virtual, como deportes electrónicos (FIFA, League of Legends, Fortnite, etc.), taekwondo, judo, dibujo, malambo, entre otras. Por último, habrá disciplinas virtuales que contarán con una final presencial como gimnasia artística, patín artístico, freestyle, y stand up, entre otras.

Cada municipio también podrá presentar sus selecciones municipales de básquetbol, futsal, rugby, hockey, voley, y otros deportes de conjunto.

Aquellos interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del sistema PLENUS en el siguiente link
https://juegos.gba.gob.ar/plenus/
El inicio de las competencias, a través de la etapa local, está previsto para junio, mientras que en agosto se espera que se desarrollen las regionales para llegar así a la final provincial.
 

MULTIMEDIA