ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-03-2021

EL PROGRAMA PRO-HUERTA Y VIVERO PROGRAMAN CHARLAS INFORMATIVAS

El programa perteneciente al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria junto a la Subdirección de Vivero y Paisajismo, llevarán a cabo una serie de charlas informativas a fin de capacitar a geselinos y geselinas sobre el cuidado y mantenimiento de sus huertas. Se realizarán al aire libre, con el objetivo de cumplir con las medidas de prevención sanitaria, y se suspenderán en caso de mal tiempo. Para mayor información roman.andres@inta.gob.ar

📌Viernes 26/3 10h - Charla de preparación de almácigo y siembra directa de las diferentes especies hortícolas (Vivero Municipal).

📌Lunes 29/3 14h- Elaboración de Compost a nivel familiar,como preparar un compost, que podemos compostar, Control de H° T° y relación C/N (Vivero Municipal)

📆ABRIL

📌Lunes 5/4 14h-Charla de preparación de almácigo y siembra directa de las diferentes especies hortícolas. (Casa de la Cultura de Mar Azul, calle 46 y Miramar)

📌Lunes 12/4 14h- Elaboración de Compost a nivel familiar, como preparar un compost, que podemos compostar, Control de H° T° y relación C/N. (Casa de la Cultura de Mar Azul, calle 46 y Miramar)

📌Lunes 19/4 14h- Manejo de la huerta agroecológica sobre arena.(Casa de la Cultura de Mar Azul, calle 46 y Miramar)
 

MULTIMEDIA