ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-03-2021

SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA JORNADA DE INFORME Y ASESORAMIENTO SOBRE BECAS PROGRESAR 2021

El pasado viernes, el Intendente Gustavo Barrera acompañó a geselinos y geselinas en la jornada coordinada por el Área de la Juventud, a cargo de Gonzalo Schenfeld y la Anses local, a cargo de Gabriela Carignano, donde se asesoró e inscribió a las y los interesados en las becas impulsadas por el Gobierno Nacional.
 
Respecto a la actividad, Carignano indicó: “realizamos esta jornada junto al Área de la Juventud para informar sobre la inscripción a las becas Progresar 2021 y para asesorar sobre la forma de inscripción a todos los alumnos interesados. Estas becas, son un programa del Gobierno Nacional, para acompañar las trayectorias educativas de los jóvenes a partir de los 18 años”.
 
Por su parte, el responsable del Área de la Juventud afirmó que el próximo viernes 26, se realizará una nueva jornada  en la Plaza de Monte Rincón, ubicada en Avenida 30 y Paseo 118 bis, a partir de las 17 horas.
 
Por último, Barrera aseguró que esta es la primera de muchas jornadas informativas y agregó que "es importante darle la oportunidad de inscripción a todos aquellos que quieran estudiar, es una oportunidad más, una acción de nuestro Gobierno para que la mayoría puedan acceder a la educación”.

MULTIMEDIA