ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-03-2021

CAPACITACIÓN ONLINE PARA EL SECTOR TURÍSTICO

El miércoles 3 de marzo, se realizará un encuentro online de capacitación abierto a todo el sector turístico, en el marco de las rondas de negocios de Ampliar Destinos, organizadas por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para los dos días siguientes.
Los expositores invitados serán la consultora Mariela Mociulsky (“Turismo y pospandemia y la digitalización”), el experto en turismo gastronómico Iñaki Gaztelumendi (“Diseño de producto turístico y digitalización”) y el ejecutivo de Google Juan Doldan (“Herramientas para la conversión digital en turismo”). Previamente, habrá una presentación de Aerolíneas Argentinas.
 
Con el acompañamiento del Consejo Federal de Turismo, Aerolíneas Argentinas a través del Programa Aerolíneas Vacaciones y el Instituto Nacional de Promoción Turística, el encuentro comenzará a las 15.
 
En 2020, el ciclo Ampliar Destinos brindó una serie de capacitaciones a más de 12.000 participantes. Sus objetivos son el fortalecimiento de la cadena de comercialización y la promoción de los diferentes productos y servicios turísticos de la Argentina.
 
La capacitación podrá seguirse a través del canal de YouTube de la CAT en https://www.youtube.com/c/CATC%C3%A1maraArgentinadeTurismo
 
Aquellos interesados podrán inscribirse en https://www.eventbrite.com.ar/e/charlas-con-especialistas-para-potenciar-tu-negocio-turistico-tickets-142704177035

MULTIMEDIA