ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-02-2021

FUNCIONARIOS DE LA REGIÓN SE REUNIERON POR LA EDUCACIÓN

En el día de hoy, el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, junto al director de Educación, Julio Fernández, se reunieron junto a funcionarios del Partido de La Costa. Participaron del encuentro, el secretario de Educación, Leonardo Muñoz; el coordinador de participación estudiantil, Matías Bustingorri y el director de Educación del Partido de la Costa, Juan Altamirano, con el fin de conformar una mesa regional de educación.
Dicha reunión se da en el marco de la oferta educativa de la Universidad Tecnológica Nacional que abre la posibilidad de estudiar en Villa Gesell cuatro importantísimas carreras para el desarrollo de la ciencia, como Tecnicatura Universitaria en Programación, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Naval y Tecnicatura Universitaria en Procedimientos y Tecnologías Ambientales.
 
Además, el Partido de La Costa cuenta con la carrera de Ingeniería Mecatrónica, lo cual enriquece la oferta educativa para los jóvenes de la región sin la necesidad de trasladarse a otras ciudades para estudiar en el nivel superior.

MULTIMEDIA